Wednesday, May 14, 2008

cómo comprar una blythe sin arruinarse en el intento...

Muchas de vosotr@s me preguntáis cómo conseguir una blythe... y hoy he querido dejar algunas pistas en el blog para futuras blythe-addicts.. ;)
En esto de las Blythes, si no tenéis la suerte de tener algún amigo afincado en Japón (lo que suele ser lo más normal ;) lo más fácil es recurrir a Ebay.
Allí podéis encontrar vuestra propia "custom blythe", es decir una blythe retocada por una de tantas artistazas que se dedican a personalizarlas y hacer verdaderas maravillas... Ahí tenéis que rebuscar hasta encontrar la que más os guste y después ser unas fieras sin escrúpulos en la puja... ;)


Mirad qué mona es esta de arriba!! Podéis pujar por ella aquí.

Si queréis ahorraros el stress de la puja y unos cuantos euros, lo mejor es comprar una blythe original (es decir, sin retocar) que son mucho más baratas y se pueden adquirir por compra directa a un precio fijo... sin esperar a ninguna puja.
Personalmente, yo tengo de las 2 clases, y si queréis que os aconseje una dirección, yo he comprado algunas de mis blythes en esta tienda... Para el pago, lo mejor es usar paypal (tenéis toda la información necesaria al respecto en www.paypal.es)

Espero que estos datos os sean útiles, y si tenéis alguna duda, no os cortéis en preguntar...
bss!!
=)

1 comment:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog y me encanta, te invito a pasarte por el mio que esta recien estrenado y ademas de sorteo: http://mablythesophie.blogspot.com/2011/12/sorteo-inauguracion.html
    Saludos

    ReplyDelete